Se mata en cuatrimoto

el

DE LA REDACCIÓN

Uriel Martínez Cruz, de 23 años de edad y con domicilio en calle Nicolás Bravo de la colonia Morelos del municipio de Coatzintla, falleció en trágico accidente de motocicleta, al circular sobre el bulevar Central poniente de la colonia Anáhuac.

Los hechos se registraron cerca de las siete de la tarde, el sujeto conducía una cuatrimoto con la cual jalaba un remolque y lo hacía a exceso de velocidad, por lo que perdió el control de la unidad y terminó impactándose contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Autoridades preventivas solicitaron la intervención de socorristas, arribando al lugar, paramédicos de Sirena, quienes determinaron el fallecimiento del joven, en el lugar del accidente luego de valorarlo e intentar salvarle la vida.

Al lugar del accidente arribó, también, la familia del ahora occiso,  quien mencionó a las autoridades qué Uriel andaba trabajando, y que realizarían los trámites necesarios ante la Unidad integral de procuración de justicia para reclamar el cuerpo del joven.