Se mató al rodar por la escalera

el

DE LA REDACCIÓN

Hernán Lobato Cabrera, conocido vecino de la calle Nogal de la colonia Chapultepec, fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio.

El ahora occiso contaba con 82 años de edad y tenía su domicilio en el número 702 de la citada colonia, así lo dio a conocer su hijo Pedro Lobato, quien dio aviso al personal de Pemex para que se trasladará al lugar y darle los primeros auxilios, pensando que se encontraba con vida aunque este solo confirmó el fallecimiento.

De acuerdo con la versión del jovencito fue alrededor de la una de la mañana cuando llevó a su padre hasta su recámara para que durmiera y ayer por la mañana cerca de las diez que él se levantó para preparar el desayuno, se llevó la desagradable sorpresa al encontrar el cuerpo de su padre tirado al término de la escalera, en un charco de sangre.

Se presume que el octogenario intentó bajar al primer piso, pero por accidente rodó por la escalera golpeándose la cabeza, ante esta situación autoridades ministeriales se trasladaron hasta el domicilio para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio médico forense, donde el galeno en turno determinaría las causas del fallecimiento.

Mientras tanto en el domicilio, autoridades ministeriales entrevistaban a vecinos del lugar para determinar si se trató de un accidente o se trataba de un hecho violento.