Se mata en la ducha

el

DE LA REDACCIÓN

Al filo de las tres de la tarde fue encontrado el cuerpo sin vida, de conocido vecino de la colonia las Granjas; su cuerpo se encontraba en avanzado estado de putrefacción lo que alertó a los vecinos y por ende a las autoridades.

En el lugar de los hechos se encontraba la señora Elisa Grimaldo, quien es propietaria del inmueble y dijo a las autoridades que le había prestado la casa al ahora occiso para que viviera un tiempo en lo que se componían de su situación económica.

Cerca del mediodía una de sus familiares se acercó para decirle que el cuartito despedía un olor fétido y que le parecía extraño no haber visto al señor Ricardo desde hacía varios días por lo cual decidieron acercarse al lugar, confirmando el fétido olor.

Al lugar arribó personal de Policía Estatal quien tras confirmar el hecho solicitaron la intervención de personal de Policía ministerial y servicios periciales, quienes con ayuda de los propietarios del inmueble lograron romper una de las ventanas para entrar al domicilio, donde encontraron en el baño, el cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de  Erick Ricardo Valeria Méndez, contaba con 60 años de edad,  datos de acuerdo a  la credencial de elector que se encontró en el domicilio.

Se presume que el señor Ricardo se encontraba bañando,  cuando se desvaneció y se golpeó en la cabeza con la taza del baño,  provocándose con esto un traumatismo que le costó la vida; su cuerpo fue trasladado al Servicio médico forense, donde el galeno determino como causa de muerte, traumatismo craneoencefálico.

El cuerpo del ahora occiso permanecerá en el Semefo, en espera de que algún familiar directo acuda para identificarlo legalmente y reclamarlo para darle cristiana sepultura, de lo contrario terminará en la fosa común.