Muere calcinado

el

DE LA REDACCIÓN

Al filo de la medianoche se registró incendio en la colonia San Francisco de Asís, con un saldo DE una persona sin vida,  la pérdida total en el domicilio y una mascota calcinada.

Autoridades preventivas se trasladaron hasta la calle Santa Teresita de la colonia ya mencionada para acudir al socorro de vecinos del lugar, quienes reportaron una persona atrapada en el interior de la vivienda, construida con lámina de cartón y maderas.

Del incendio logró escapar con vida Abel Pérez García, de 55 años de edad, esa persona dijo a las autoridades que en el lugar vivía con su esposa y otra persona de nombre Israel Martínez Sánchez de 64 años de edad, mismo que padecía alguna discapacidad por lo cual no logró salir del incendio quedando atrapado y perdiendo la vida.

Personal de Policía ministerial, en coordinación con peritos criminalistas, se trasladaron hasta el lugar del incendio para realizar el levantamiento del cuerpo calcinado y trasladarlo al Servicio médico forense, donde el galeno en turno determinaría las causas de su muerte.

Por su parte, el propietario de la vivienda dijo a los uniformados que no tenía ninguna veladora prendida ni nada que pudiese haber iniciado el fuego, por lo cual desconoce cuál fue el motivo; asimismo señaló que mientras él se encontraba dormido comenzó a sentir calor, por lo que al despertarse percató que estaba todo envuelto en llamas y salió corriendo, pensando que el señor Israel había logrado salir, pero había quedado atrapado.