Vuelca pipa y destroza auto

el

DE LA REDACCIÓN

Aparatoso volcadura se registró sobre la carretera Poza Rica-Papantla, a la altura de las Compresoras 2, ubicado en la colonia Miguel Hidalgo municipio de Coatzintla.

En el lugar se encontró volcada la salchicha 1257 cargada con hidrocarburo, por lo que se presentó personal de Protección Civil, elementos de Policía Estatal, así como socorristas de Sirena para brindar los primeros auxilios al ocupante de un automóvil Nissan, que resultó destrozado en el accidente.

De acuerdo con las autoridades, el tramo carretero permaneció cerrado un lapso, hasta que desconectaron la energía eléctrica para poder realizar las maniobras y retirar el tanque, ya que a su paso destrozó también un poste de Comisión Federal y tumbó los cables de alta tensión.

En torno a los hechos se dijo que la pesada unidad circulaba a toda velocidad con un doble remolque, al salir de una pronunciada curva se desprendió la salchicha y volcó,  llevándose a su paso un automóvil Nissan tipo Versa, que quedó destrozado y su ocupante lesionado,  asimismo el poste de Comisión Federal De Electricidad quedó tirado, causando gran peligro para automovilistas y vecinos de la zona.