Detienen a cuatro con mota

el

DE LA REDACCIÓN

Elementos de la policía del estado detuvieron a Samuel Ernesto “N”, Natanael “N”, Cecilia “N” y Gloria “N”, luego de que intentaron darse a la fuga en la colonia La Ceiba.

Estos sujetos fueron intervenidos por conducir con temeridad por lo cual los uniformados les marcaron el alto e intentaron darse a la fuga,  por lo que terminaron impactándose contra una banqueta, frente a la tienda Oxxo de la citada colonia.

Al realizarles una revisión de rutina los elementos encontraron entre sus ropas, diferentes bolsas de nylon que tenían en su interior hierba seca con las características de la marihuana, tras buscar en la camioneta en la que viajaban encontraron un envoltorio con más mercancía de la ya mencionada.

Los cuatro jóvenes detenidos fueron puestos a disposición de la Unidad integral de procuración de justicia para la responsabilidad que le resulte por delitos contra la salud,  cabe señalar que en su contra pesan otras acusaciones por lo cual diferentes personas se acercaron para presentar formal denuncia en contra de estos sujetos.