Traía una camioneta con dígitos alterados

el

DE LA REDACCIÓN

Elementos de la Policía ministerial destacamentados en el municipio de Tihuatlán detuvieron a Francisco “N” con domicilio conocido en el kilómetro 8, luego de circular a bordo de un vehículo con dígitos, presuntamente, alterados.

El sujeto detenido fue trasladado a la Unidad integral de procuración de justicia, donde quedó a la disposición para la responsabilidad que le resulte,  así como la unidad que conducía en un corralón para ser investigada.

La detención de este sujeto se derivó luego de que los uniformados le marcaron el alto en un camino que conduce a la comunidad de Huizotate, perteneciente a este municipio,  y al solicitarle la documentación del vehículo,  no pudo amparar la propiedad, por lo que comenzaron a revisar la unidad, percatándose de la alteración en los dígitos.

Esta situación motivó  que los elementos de la Policía ministerial trasladarán el vehículo y al retenido a su cuartel general para ser puesto a disposición de la Fiscalía general del estado,  donde será investigado.