Comerciante convulsionado

el

-Raspones en rostro y brazos

DE LA REDACCIÓN

Vecino de la colonia Las Valentinas termina en  la banqueta de céntricas calles de la ciudad, luego de que sufriera un ataque epiléptico, paramédicos acudieron al lugar, así como personal de Seguridad Pública Municipal y Guardia Nacional.

Minutos después del mediodía de este viernes, elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de que en calles del centro de la ciudad un comerciante dedicado a la venta de aguas frescas se encontraba convulsionando en la banqueta, debido a una descompensación, por lo que llamaron a los paramédicos.

Paramédicos de Sirena acudieron a la calle Heroico Colegio Militar para atender a esta persona.

A la llegada de los Paramédicos se percataron de que presentaba sangrado y  hematomas en el rostro, debido a un ataque de epilepsia que había tenido, por lo que le brindaron los primeros auxilios.

Minutos después compañeros de trabajo de comercio mencionaron a los técnicos en urgencias, que lo llevarían a una clínica, por eso no fue posible ya que el comerciante se negó a ser trasladado a un hospital, mencionando que continuaría realizando su venta de agua para después retornar a su domicilio.

El masculino fue identificado como Mauricio H., de 35 años de edad, de  ocupación comerciante, quien cuenta con domicilio conocido en la colonia las Valentinas de esta ciudad.

Finalmente el  comerciante continuó su camino junto con su carrito de venta a pesar del sangrado en el rostro y de encontrarse débil.