Motociclista embestido

el

DE LA REDACCIÓN

El choque entre una camioneta y un motociclista, se registró la tarde de ayer viernes en céntricas calles de la ciudad, daños materiales y ligeros raspones en brazos y piernas del motociclista, tras el encontronazo, fueron el saldo.

Luego de haber sido impactado por el conductor de una camioneta Ford 150, un joven motociclista fue atendido por paramédicos de Sirena.

Del percance automovilístico, se dio a conocer que el conductor de la motocicleta retornaba a su domicilio, luego de haber realizado algunas compras en el centro de la ciudad, cuando en el cruce de la calle Heriberto Kehoe, y el Boulevard Ruiz Cortines fue embestido por el conductor de una camioneta Ford Lobo 150, color blanco, quién intentaba incorporarse a la circulación.

Curiosos en el lugar al percatarse de lo que acontecía, llamaron a personal de la Policía Estatal, así como a paramédicos de Sirena, fueron estos últimos quienes brindaron los primeros auxilios al jovencito quién por fortuna, solamente, resultó con unos raspones en los brazos, rodillas y un golpe en la ceja derecha, los técnicos en urgencias recomendaron al motociclista ser trasladado a una clínica para su valoración médica, lo que se realizó de manera casi inmediata.

Luego de unos minutos, familiares del lesionado arribaron al lugar, exigiendo el pago de los daños causados a la motocicleta, así  como las lesiones en el jovencito, por fortuna el conductor de la unidad manifestó que se responsabilizaría  de los gastos que se generaron.

Una vez llegado a un acuerdo no fue necesaria la presencia de las autoridades viales por lo cual, solo se espera que el joven abandone la clínica y se recupere en su domicilio.