Se salió de la clínica sin pagar

el

DE LA REDACCIÓN

Tremendo escándalo se armó en las puertas de la clínica Fausto Dávila, en la colonia Cazones, luego de que un paciente se saliera, después de haber sido suturado sin pagar la cuenta.

Los hechos se registraron cerca de la medianoche en la avenida 10 de la colonia Cazones, el sujeto alcoholizado presentaba una herida en la mano izquierda que le ocasionó tremendo sangrado luego de que intentara quitarse la vida con un arma blanca.

De manera extraoficial se logró saber que el sujeto llegó en compañía de sus familiares a la clínica Fausto Dávila y como se encontraba en estado inconveniente, luego de ser suturado se retiró como si nada hubiera pasado, sin pasar por la zona de cajas para pagar la cuenta.

Personal del nosocomio dio aviso a las autoridades para que se presentaran en el sitio e intervinieran a esta persona que solicitó los servicios del hospital y se negó a pagar la cuenta haciendo tremendo escándalo para lograr salir y finalmente como sus familiares se encontraban en el sitio,  terminaron liquidando la atención médica.