No soportó tanto peso
La unidad de doble remolque era conducida a exceso de velocidad y dejó regada media tonelada de tabla roca y aluminio
OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Cosoleacaque
El exceso de peso y de velocidad ocasionaron que el conductor de un tráiler de la marca Volvo, perdiera el control, generando que uno de los dos remolques que guiaba quedara volcado sobre la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque.
El accidente registrado provocó la movilización de elementos de Cruz Roja y Caminos y Puentes Federales (Capufe), esto al reportarse la volcadura.
Al llegar las corporaciones, confirmaron que el chofer Alfonso Espinoza Hernández, se encontraba ileso, explicando que procedía de Nuevo León con dirección al puerto de Coatzacoalcos, protagonizando el accidente frente a la colonia México del municipio de Cosoleacaque.
El percance vial dejó pérdidas materiales, pues la plataforma del tráiler trasladaba media tonelada de tabla roca y aluminio que terminaron esparcidos e inservibles.
El probable responsable quedó a disposición de la Policía Federal-División Caminos al igual que la unidad, esto para deslindar responsabilidades, sin informarse el monto promedio de las pérdidas.