Trágico final
En su afán de hacerse de unos pesos más intentó cortar unos fierros para venderlos
DELFINA AQUINO
Coatzacoalcos
Uun sujeto murió de manera trágica al momento de que subiera a un andamio para cortar algunos fierros de una construcción donde laboraba, pero al cortar dichos fierros, cortó una viga que ocasionó que una placa de cemento cayera sobre su humanidad, precisamente el día en que recibió su liquidación.
Los hechos ocurrieron en la construcción de la ampliación de la bodega García que se ubica en Morelos entre Hidalgo y Malpica, donde Juan Ramón Prado Xola de 32 años de edad, originario de Catemaco, llegó a buscar el pago de su liquidación alrededor de las 13:00 horas.
El encargado de dicha construcción refirió que se fue a realizar unos pendientes y regresó a dejar unas llaves, inspeccionando el lugar donde encontró que debajo de un andamio donde se encuentra un elevador había rastros de sangre, por lo que al mirar hacia arriba vio el cuerpo de Prado Xola colgando de los fierros.
Presuntamente, esta persona dejó de laborar el día jueves para Cineca Constructora Inmobiliaria y tras recibir su pago, decidió subir a un andamio a cortar unos fierros que ya no ocuparían para poder venderlos, pero al cortar dicho material, accidentalmente cortó una viga que sostenía una placa de cemento de una tonelada.
Esta cayó sobre el cuerpo del albañil que quedó entre la placa y los rieles del elevador, por lo que elementos de Protección Civil realizaron las maniobras de rescate del cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue del Panteón Jardín, en espera de que algún familiar acuda a identificarlo de manera legal.