Hojalatero amanece ahorcado

el

DE LA REDACCIÓN

Miguel Cardenete, conocido hojalatero de la colonia División de Oriente, fue encontrado sin vida, colgado de un árbol atado con una soga al cuello, fue un empleado quien realizó el macabro hallazgo.

Elementos de la Policía Estatal fueron los primeros en llegar al lugar, se trata del taller de hojalatería denominado  "TALLER DE HOJALETERÍA Y PINTURA EL MILAGROS", el cual se encuentra ubicado sobre la calle Cuauhtémoc número 17, esquina con calle Libertad, colonia División de Oriente.

Hasta el momento se sabe que el reporte fue generado a las autoridades por parte del señor Ignacio Hernández, quien al asomarse se percató que su vecino se encontraba colgando del árbol de mango, inmediatamente,  dio aviso a las autoridades y a familiares del ahora occiso.

En la escena del macabro hallazgo se encontraba Sergio Cardenete, de 55 años de edad,  dijo ser hijo del ahora occiso, quien en vida contaba con 83 años de edad, al ver lo ocurrido solicitó a las autoridades ministeriales la devolución del cuerpo para darle cristiana sepultura.

Fueron elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado los que se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo.