Sexagenario flotaba sin vida

el

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

 

Dentro de una zanja fue encontrado sin vida el cuerpo de una persona de la tercera edad, su hija informó que el domingo por la tarde salió de su casa y no regresó y ayer le avisaron que su padre se había ahogado, sin que nadie pudiera salvarlo.

 

El reporte fue en la comunidad Cañada Rica, a las 16:30 horas, hasta donde llegaron los cuerpos de seguridad, quienes resguardaron el área.

 

El cuerpo de quien se encontraba flotando, en vida respondía al nombre de Wilfrido Hernández Amador, de 81 años de edad, de oficio agricultor, sus familiares pidieron que al cuerpo se le practicara la necropsia de ley para saber realmente cuales fueron las causas de su muerte.

 

 

Su hija de nombre Ana María Hernández Almora, dijo que su papá salió el domingo por la tarde y al caer la noche no regresó, por lo que su familia comenzó a buscarlo, sin poder ubicarlo y fue ayer por la tarde cuando los vecinos le dijeron que estaba una persona flotando sobre una zanja, y que podría ser su papa, trasladándose al lugar para confirmar lo que le dijeron.

 

El personal de la Agencia del Ministerio Público aseguró el cuerpo,

 

encontrando que parte de la cara ya había sido devorada por los peces; el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y más tarde entregado a sus familiares.