Baleada en plan de Ayala

el

DE LA REDACCIÓN

Raquel Saraí Cruz González, de 35 años de edad, tuvo que ser trasladada de emergencia por socorristas de Cruz Ámbar al hospital Fausto Dávila Solís, luego de que fuera atacada a balazos sobre la calle 16 de Septiembre de la colonia plan de Ayala.

De manera extraoficial se supo que la dama se encontraba afuera de su domicilio, cuando pasó un vehículo en su modalidad de taxi, de donde varios sujetos dispararon en contra de su humanidad logrando herirla en tres ocasiones.

De Inmediato los familiares salieron a ver qué ocurría y al percatarse de que Raquel se encontraba tirada en el piso, solicitaron el apoyo al 911, llegando al lugar elementos de Policía del estado y una ambulancia que se encontraba a escasos metros, por lo cual la atención fue inmediata y con esto lograron salvarle la vida.

La mujer presentaba un impacto de bala en el tórax, uno más en el abdomen y otro en el antebrazo derecho, por lo cual su estado de salud es reportado delicado, en el nosocomio local donde permanece bajo vigilancia policiaca.