¡Con las llantas para arriba!

el

Sus ocupantes huyeron malheridos   

 

Carolina Villanueva

Álamo

 

A orilla de peligroso tramo federal, fue ubicada una unidad compacta, misma que volcó aparatosamente. En deplorables condiciones acabó el automotor con placas del DF.

 

Correspondió a la Policía Federal Preventiva tomar conocimiento de este suceso, reportado por conductores a un módulo de Seguridad Pública Municipal, todo hace suponer que el accidente vial suscitado entre la comunidad Tierra Blanca Booxter y Rancho Los Cuates sobre la carretera 127 tramo Álamo-Potrero del Llano, aconteció en la madrugada.

 

 

El conductor procedía de norte a sur y volcó de manera aparatosa al pasar el kilómetro 47, se trata de un Chevrolet Astra modelo 2003, color verde y placas 385-UBC del DF; en el interior no se ubicó documento alguno que diera con los generales del propietario; solo se observó un engomado en la puerta trasera del lado izquierdo.

 

Debido a que sucedió cuando imperaba la oscuridad, aunado al sitio despoblado, no se supo más sobre este percance, es muy probable que quién o quienes iban a bordo se encuentren lesionados ante las deplorables condiciones en que quedó el automotor, mismo que fue remolcado al corralón oficial.