Motociclista, a punto de morir aplastado

el

Por Isaac Gaytán

Poza Rica

 

Un motociclista, que se salvó milagrosamente de morir aplastado por un torton al chocar por un costado, fue trasladado a la Cruz Roja, con lesiones en brazos, piernas y cabeza.

 

El accidente se suscitó al filo de las 17:30 horas, cuando el imprudente conductor de la motocicleta intentara cruzar el bulevar Plan de Ayala y se impactó contra las llantas de un torton.

 

Tras el fuerte impacto se alertaron de inmediato a los grupos de rescate, al ver que el joven no se movía y la motocicleta había quedado destrozada.

 

 

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Intermunicipal y de la Cruz Roja, quienes después de brindarle los primeros auxilios trasladaron al joven a su base para una mejor valoración.

 

El lesionado fue identificado como Luis Eduardo Trinidad Vicente, de 20 años de edad y con domicilio en calle Francisco Mina, sin número, de la colonia Plan de Ayala.

 

En el lugar quedó asegurado el conductor del torton, quién se identificó como Juan Carlos Nevy Montiel, con domicilio en calle Víctor Martínez Bolaños, número 165, de Tulancingo Hidalgo.

 

 

De las unidades se hicieron cargo los oficiales de Tránsito, quienes ordenaron el traslado de las unidades al corralón oficial, mientras se deslindaban las responsabilidades de cada uno de los conductores.