Ebrio comerciante choca a motociclista

el

Isaac Gaytán

Poza Rica

 

Con lesiones en cadera, hombro y brazos, paramédicos trasladaron a una clínica particular a un sujeto que fue brutalmente embestido por un Tsuru, color azul, cuando se desplazaba por la avenida Chapultepec a bordo de su motocicleta.

 

El percance se suscitó al filo de las 23:30 horas aproximadamente en el cruce de la avenida Chapultepec con la calle 2 de abril de la colonia Las Vegas, cuando el sujeto, quien, aparentemente bajo los influjos del alcohol, no vio al motociclista y lo embistió, causándole serias lesiones.

 

Testigos del percance corrieron a auxiliar al motociclista, pero debido a que se encontraba muy mal herido solicitaron el apoyo de los grupos de rescate, acudiendo al lugar, paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate.

 

 

Al lugar del percance arribaron también elementos de la Policía Intermunicipal, quienes de inmediato aseguraron al conductor para evitar que se diera a la fuga, pues argumentaba que no tenía nada que ver con el accidente y que el motociclista era el que le había causado daños a su vehículo.

 

Tras valorar al lesionado, los paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, lo trasladaron a una clínica particular a petición de los familiares, y fue identificado como Marco Antonio López Cruz, con domicilio conocido en la colonia Las Vegas.

 

El conductor del Tsuru, y presunto responsable del percance, dijo llamarse Teobaldo Iglesias González, de 65 años de edad y con domicilio conocido en la ranchería Las Lomas en el estado de México.

 

Al lugar arribó el perito de Tránsito, quien después de observar el percance y verificar que el lesionado fuera llevado a un hospital, ordenó el retiro de las unidades al corralón oficial, mientras que solicitaba al conductor y presunto responsable acudiera a la delegación, en donde se deslindaría su responsabilidad.

 

Cabe señalar, que de acuerdo con los testigos, el imprudente conductor del Tsuru estaba empinándose una cerveza cuando embistió al motociclista y que pretendía darse a la fuga, pero como la motocicleta estaba enganchada al carro, no pudo moverlo.