Hallan cabeza humana

el

-Fuerzas del orden se movilizaron a la carretera Álamo-Tihuatlán         

DE LA REDACCIÓN

La tarde de este jueves, el hallazgo de una cabeza humana cercenada y abandonada junto a una cartulina que contenía amenazas del crimen organizado, lo cual movilizó a las distintas fuerzas del orden público.

Lo anterior tuvo lugar a un costado de la carretera federal Álamo-Tihuatlán, donde habitantes que pasaban por la zona presumiblemente fueron quienes dieron aviso al 911 de manera anónima.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Fuerza Civil y Policía Municipal fueron quienes se trasladaron a unos metros de la denominada "Palapa de Tavo" en la colonia Pozo 50.

Una vez ahí, los uniformados confirmaron el hallazgo de la cabeza mutilada entre la maleza, por lo que de inmediato aseguraron la escena para su preservación y solicitaron el apoyo de la Fiscal Regional.

Cabe señalar que junto a esta parte del cuerpo de una persona que permanece sin identificar, también fue colocada una cartulina color verde que contenía amenazas firmadas por un grupo delincuencial.

Personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia realiza las diligencias correspondientes y retiró la cabeza al Semefo de Tuxpan, donde se espera pueda ser identificado y reclamado en próximas horas.