Se lo tragó el río

el

Un hombre desapareció en las caudalosas aguas

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán

 

Policías adscritos a la división Marítima, en coordinación de elementos de Protección Civil Municipal, reforzaron las tareas de búsqueda y ubicación de un hombre que se arrojó a las aguas del río Coatzacoalcos y que aún no era localizado, naciendo la presunción sobre su posible fallecimiento.

 

Testigos de los hechos, refirieron que el individuo, cuya edad, oscila entre los 30 y 35 años, portaba un uniforme de la empresa Keken (distribuidora de cerdos en Cosoleacaque) y que repentinamente y en estado de ebriedad, se instaló sobre la calle Francisco I. Madero de la colonia Centro.

 

 

Al estar en el muro de contención, empezó a despojarse de la playera y chompa, ingresando con pantalón y por su propia voluntad a la orilla del río, bajo el argumento que se bañaría al no soportar las altas temperaturas, desde ese momento desapareció entre la corriente del caudal.

 

Las personas que apreciaron y escucharon lo anterior, activaron los servicios de Protección Civil (PC), quienes llegando comenzaron en primera instancia con un intento de rescate, posteriormente todo se abocaron a la búsqueda de la probable víctima.