Junior provoca accidente
El papá del presunto responsable trató de evitar que el perito de Tránsito realizara su trabajo
Isaac Gaytán
Poza Rica
Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, dejó como saldo un aparatoso accidente entre un taxi y un vehículo particular en el bulevar Ruiz Cortines, esquina con Ignacio Allende de la colonia 27 de Septiembre.
El percance se suscitó al filo de las 15:30 horas, cuando el inexperto estudiante, al tratar de llegar más rápido a su domicilio, cruzó el bulevar con el semáforo en rojo, ocasionando que un taxi lo impactará por un costado.
Tras el fuerte impacto el vehículo Chevy color arena, con placas de circulación YJY-18-74 del estado, dio un giro, terminando su loca carrera contra el camellón central del bulevar.
Temiendo lo peor, testigos del percance dieron aviso a los grupos de rescate, llegando al lugar elementos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados del taxi, pero debido a que no presentaban heridas fuertes se negaron a ser trasladados a algún nosocomio.
Al lugar del percance arribó el perito de Tránsito, quien, después de dialogar con los conductores y revisar el lugar del percance, ordenó el retiro de las unidades al corralón oficial, mientras que invitaba a los involucrados a la delegación para deslindar su responsabilidad.
Cabe señalar que el papá del joven estudiante y presunto responsable, trató de impedir que el oficial de Tránsito realizara su labor, y pidió no mover las unidades del lugar, agrediendo verbalmente al oficial de tránsito, alegando que por ser trabajador de Pemex tenía muchas influencias.
El conductor del Chevy, y presunto responsable, responde al nombre de Cristian Manuel de la Rosa Almora, con domicilio conocido, en la colonia Adolfo Ruiz Cortines de Coatzintla.
El taxista afectado dijo llamarse José Alberto García Torres, con domicilio en calle Anastasio Bustamante sin número de la colonia Libertad, quien solo pidió el pago de los daños ocasionados a la unidad que tiene a cargo.