Hallan muerto a periodista

el

-El conocido periodista Raúl Acosta Ledezma, fue encontrado muerto anoche en condiciones bastante extrañas en su departamento de la colonia Aviación Vieja

DE LA REDACCIÓN

Por causas que hasta el momento no se conocen, dejó de existir el periodista Raúl Acosta Ledezma, quien era ampliamente conocido en esta ciudad, ya que durante muchos años fue el corresponsal de la revista Alarma, así como del semanario Enlace del Golfo.

El infortunado comunicador, fue hallado alrededor de las 20 horas de ayer en un departamento que rentaba en la Privada Ferrocarril sin número de la colonia Aviación Vieja, extraoficialmente se sabe que el fin de semana había estado conviviendo ahí con una dama, quien ya es buscada por la policía.

La muerte del periodista se viene a sumar al trágico deceso de la periodista María Elena Ferral ocurrido hace cuatro meses exactamente y quince días después del fallecimiento del decano del periodismo papanteco Matías Morales y más recientemente al de Gabriel Hernández Hernández ocurrido la semana pasada.

Raúl Acosta, era originario de Tampico, pero llegó a esta ciudad hace más de 35 años, donde siempre gozó de una gran estima.

DESCANSE EN PAZ