Hallan a policías asesinados y embolsados

el

-El viernes pasado la pareja fue  reportada como desaparecida al salir de su trabajo

Por Sabino Bautista Juárez

Dos elementos de Fuerza Civil, hombre y mujer reportados como desaparecidos el viernes pasado, fueron hallados asesinados y embolsados. Los cuerpos fueron tirados a orillas de la autopista, cerca de la caseta de Totomoxtle.

Aunque ninguna autoridad lo ha confirmado, se sabe que se trata de   Ismael Domínguez Conde, de 42 años de edad, y su pareja sentimental Yeraldi Cortés Pérez, de 38, quienes radicaban en la ciudad de Boca del Río, donde trabajaban al servicio de la Fuerza Civil, corporación adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública.

De acuerdo con reporte oficial, el pasado viernes 31, ambos fueron intervenidos cuando salían de su trabajo. Desde entonces se boletinaron sus datos personales, y a la una de la mañana de hoy fueron reportados dos cuerpos embolsados a orillas del camino federal, cuyas señas particulares coincidían con la de dichos elementos.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley, con lo que se determinarán a ciencia cierta las causas de muerte.