Choque en la Misantla-Martínez

el

 

Misantla, Ver.- La tarde del martes se registró un choque vial en la carretera Misantla-Martínez de la Torre, afortunadamente no hubo lesionados solo daños materiales.

Una llamada al 911 alertó a las corporaciones correspondientes, ya que en la mencionada carretera a la altura de la desviación a Sarabia se registró un choque de frente entre un automóvil marca Fiat, tipo Uno, color gris, con placas de circulación del estado de Veracruz, conducido por Bricia Elena Ruiz Aguilar y un vehículo Nissan, tipo Tsuru del servicio público en su modalidad de taxi placas de circulación del Estado conducido por Esas Mogollón Mondragón.

De acuerdo a testigos, mencionan que el automóvil Fiat invadió carril, impactándose de frente con la unidad de servicio público con número económico 102 de la ciudad de Misantla.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y de tránsito y vialidad quienes dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento de las unidades, las cuales fueron remitidas al corralón ubicado en la comunidad La Primavera.