Chocó el taxi

el

*Por manejar sin precaución y por no guardar su distancia, taxista se estrella detrás de una camioneta

Martínez de la Torre, Ver. - Conductor de una unidad de renta en la modalidad de taxi, se impactó contra la parte posterior de una camioneta resultando su unidad con daños materiales cuantiosos, por fortuna no se registraron lesionados, el incidente tuvo lugar la noche del martes sobre la carretera federal número 129, en el tramo del libramiento de la ciudad, a la altura del semáforo ubicado en el entronque camino a la comunidad El Diamante.

Aproximadamente a las 21:15 horas del día ya mencionado, sobre la antes mencionada vía con dirección hacia San Manuel, circulaba la unidad de taxi número de económico 809, de SATELITAXI, cuyo conductor manejaba sin precaución y por no guardar su distancia  terminó por impactarse contra la parte posterior de una camioneta.

Sin embargo, esta última al no resultar con daños y tratarse de un choque por alcance se retiró del lugar sin hacer reclamo alguno, sin embargo la unidad de taxi presentó daños materiales de consideración por lo que no pudo continuar su camino.

El conductor de la unidad de taxi fue auxiliado por otros compañeros taxistas al igual que elementos de la Policía Municipal de Martínez de la Torre, y al no haber segunda unidad involucrada no fue necesario dar parte hacia a los elementos de la Guardia Nacional dirección Carreteras por lo que la unidad fue retirada del sitio por los taxistas quienes trasladaron el vehículo a un taller para la reparación del mismo.