Dos hermanos heridos

el

Adulto mayor provoca accidente al intentar cruzar con su auto el libramiento, cortándose el paso a motociclistas

Martínez de la Torre, Ver. - Una pareja de hermanos que se desplazaba a bordo de una motocicleta terminaron por impactarse contra un vehículo particular luego de que esté presuntamente se les atravesará cuando salía de la calle Río Papaloapan en la Colonia Chapultepec, para incorporarse al libramiento de esta ciudad.

Fue la tarde de este miércoles sobre la carretera federal número 129, en el tramo del Libramiento de Martínez de la Torre,  a la altura de la antes mencionada calle, en dónde la pareja de hermanos originarios de la localidad de Miguel Hidalgo en el municipio de Tlapacoyan, identificados como Johnny y Alfonso Bandala Bello, de 23 y 33 años de edad respectivamente, se trasladaban sobre el libramiento con dirección hacia Tlapacoyan.

Sin embargo, una unidad modelo Datsun 1972, conducida por Juan Varela, de 80 años de edad, con domicilio en la comunidad Libertad, Misantla, le hizo corte de circulación al incorporarse al libramiento sin la debida precaución provocando que la motocicleta se impactara contra el costado del vehículo particular, ambos motociclistas resultaron con lesiones leves siendo auxiliados en el sitio por elementos de Bomberos y Protección Civil de esta ciudad.

Personal de Policía Municipal tomó conocimiento del incidente solicitando la presencia de los elementos de la Guardia Nacional dirección Carreteras, estos últimos se hicieron cargo de realizar el deslinde de responsabilidades en torno a los hechos.