Herido en el libramiento

el

Conductor de camioneta le paga un “cerrón” a motociclista y provoca accidente

Martínez de la Torre, Ver. - Una persona lesionada y daños materiales diversos fue el saldo de un percance automovilístico protagonizado por dos unidades, la primera de ellas una motocicleta Italika y la segunda una camioneta Dodge Dakota con placas del estado de Veracruz

Aproximadamente a las 18:00 horas de este jueves, sobre la carretera federal número 129, en el tramo del libramiento de la ciudad, donde circulaban ambas unidades en el carril con dirección hacia la zona de el Boulevard Alfinio Flores Beltrán, fue cuando llegaron a la altura de la zona de la gasolinera de la colonia Plaza Verde, en donde el motociclista identificado como Adalberto Vargas, cuando se impactó contra el costado de la antes mencionada camioneta ya que esta última prácticamente le dio una “cerrón”.

La unidad involucrada y presuntamente responsable, fue la camioneta marca Dodge, tipo Dakota, color rojo, placas de circulación XT72888 del Estado de Veracruz, en la que viajaban varios ocupantes y la cual era conducida sin precaución, pues su conductor intento dar la vuelta a la derecha y de forma imprudente le cortó el paso al motociclista, quien también manejaba sin precaución.

El motociclista terminó tendido sobre el pavimento debido a que la motocicleta derrapó junto con él este último resultó con una probable lesión en la pierna izquierda y heridas abrasivas en distintas partes del cuerpo.

Elementos de la Policía Municipal de Martínez de la Torre se movilizaron al sitio solicitando el apoyo de paramédicos, al lugar acudieron personal de la benemérita Cruz Roja Mexicana de esta ciudad quienes se encargaron de atender al lesionado y trasladarlo al Hospital Civil para su atención médica.

Personal de Guardia Nacional dirección Carreteras acudió al sitio para tomar conocimiento del incidente, asegurar ambas unidades y realizar el deslinde de responsabilidades.