Dio vuelta en “U”

el

Por manejar sin precaución, conductor de camioneta provoca tremendo choque

Martínez de la Torre, Ver. - Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un incidente suscitado la madrugada de este viernes sobre la carretera federal número 129, en el tramo Martínez-San Rafael, en el retorno ubicado a la altura de la colonia Saltillo de esta ciudad, hecho que únicamente arrojó daños materiales como saldo.

El incidente se suscitó durante los primeros minutos de este viernes en el antes mencionado tramo carretero, sitio por dónde circulaba una camioneta Chevrolet 3500, con placas de circulación XU94111 del Estado de Veracruz, detrás de ella hacía lo propio el taxi número económico 99, del sitio ADO de Martínez de la Torre.

Dicha unidad terminó por impactarse contra el costado de la camioneta luego de que esta presuntamente diera vuelta en U de manera súbita, razón por la que terminó por impactarse contra el costado del lado del conductor resultando en daños materiales diversos.

El vehículo que llevó la peor parte fue la unidad de taxi misma que presentó daños severos en su parte frontal, mientras que la camioneta de redilas presentó daños únicamente en la portezuela del lado del conductor, personal de Guardia Nacional dirección carreteras arribó al sitio y tomó conocimiento del hecho ordenando trasladar las unidades involucradas al corralón para deslindar responsabilidades.