Taxista cae a una zanja

el

Presuntamente otro auto le cerró el paso y para evitar un choque volanteó y perdió el control

Martínez de la Torre, Ver.- Para evitar un choque con otro vehículo, taxista termina en un caño con todo y automóvil, sólo daños materiales se registra en este accidente ocurrido la tarde de hoy viernes frente a la colonia Saltillo.

Al filo de las 16:30 horas sobre la carretera federal número 129, en el tramo Martínez-San Rafael, altura de la colonia Saltillo, circulaba el taxi número económico 519,  con placas de circulación con placas de circulación A 868 XDF del estado, el cual era conducido a exceso de velocidad.

Según el conductor del taxi, al circular sobre ese sector otro automóvil le pegó un “cerrón” y para evitar el impacto volanteo, por lo que perdió el control y terminó en un desnivel, dentro de una zanja.

La otra unidad implicada continuó su camino debido a que no hubo colisión y fueron elementos de la policía preventiva municipal quienes tomaron conocimiento del percance.

Oficiales de la Policía Federal a Guardia nacional se hicieron cargo de la unidad de renta y solicitaron una grúa para su traslado al corralón.