¡Brutal encontronazo!

el

Tres personas resultan heridas, luego de que un conductor al salir de la autopista circulara en sentido contrario provocando el tremendo choque

Martínez de la Torre, Ver. – Brutal choque  se suscitó la tarde de este viernes sobre la carretera federal número 129, en el tramo Martínez - San Rafael justo en el entronque con la autopista Paso Largo-Totomoxtle, situación que dejó 3 tres personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos.

Alrededor de las 18:30 horas de este día, autoridades recibieron el reporte de que el incidente se había registrado luego de que el conductor de una camioneta marca Renault, tipo Duster, de modelo reciente, cuyo conductor al salir de la autopista  para  incorporarse a la carretera federal, erróneamente círculo en sentido contrario impactándose de frente contra otro vehículo.

La segunda unidad involucrada se trató de una camioneta Nissan Pick UP, en esta última unidad viajaban tres ocupante los cuales debido al impacto resultaron lesionados estos últimos fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil de San Rafael así como elementos de Cruz Roja también de dicho municipio todos fueron trasladados al hospital civil de Martínez dela Torre para su atención médica.

Elementos de la Guardia Nacional dirección carreteras aseguraron ambas unidades para llevarlas al corralón y realizar el deslinde de responsabilidades.