Se estampó contra una casa

el

Por no atropellar a un perro

Por Juan Carlos Jiménez .

Tlapacoyan, Ver.- La madrugada de este domingo se suscitó un accidente vehicular en donde por suerte únicamente se presentaron daños materiales y no hubo lesionados o pérdidas humanas que lamentar, esto debido a que un vehículo le ocasiono daños a un domicilio por esquivar a un perro.

Estos hechos se suscitaron en la calle Bravo casi esquina Hidalgo de la zona centro de esta ciudad, donde vecinos del lugar solicitaron la presencia del personal de tránsito municipal para tomar cartas en el asunto.

Al trasladarse el personal uniformado se entrevistó con la propietaria del domicilio, mencionando que un vehículo le había provocado daños a su vivienda debido a que el conductor perdió el control y se impactó contra la esquina de la vivienda.

Siendo una camioneta marca Ford modelo Eco Sport, con placas de circulación YJE-192-A, de la cual el conductor se identificó como José Martín Herrera Andrade de 23 años con domicilio en la calle Geranio número 4 de la colonia ampliación La Conchita, Alcaldía Tláhuac, de la Ciudad de México, quien señalo que se le atravesó un perro y al esquivarlo sobreviniendo el accidente.

La unidad fue enviada ante corralón, esto quedando como garantía para la reparación de los daños, toda vez que el conductor de la unidad se comprometió a realizar las reparaciones correspondientes.