Conato de incendio

el

Un cartón sobre el escape de una camioneta provocó el incidente

Juan Carlo Jiménez B.

Tlapacoyan, Ver.- Una movilización de cuerpos de seguridad se registró a consecuencia de un conato de incendio en vehículo esto en plena zona centro de la ciudad, por lo que personas que se encontraban en esa zona solicitaron el apoyo.

Situación por la que acudieron al lugar personal de la policía municipal; para atender el auxilio debido que el humo era muy abundante debido a un cartón que se encontraba sobre el escape de  camioneta Ford, tipo saquitas, color blanco.

Ante esto, vecinos del lugar auxiliaron para poder contralar este conato de incendio, del cual por suerte no había persona alguna al interior del lugar debido a que salieron rápidamente del vehículo para evitar un accidente o tragedia mayor.

El fuego para fortuna no avanzó dado que con extinguidores fue controlado y enfriada la zona para evitar se registrara un accidente mayor, dándole las indicaciones al conductor de la unidad quien dijo llamarse Julio Cesar Castelán García, de 40 años de edad, con domicilio en privada Constituyentes.