Destrozó un triciclo

el

Temerario joven embistió el triciclo que Don Toño utiliza para la venta de esquites, destrozándolo, el joven terminó herido

Martínez de la Torre, Ver. – Motociclista y un vendedor de esquites que se trasladaba a bordo de su triciclo se vieron involucrados en un percance automovilístico sobre la carretera que comunica a las comunidades de Flamencos y La Piedrilla, ambas pertenecientes al municipio de Martínez de la Torre, hecho que dejó un saldo de daños materiales cuantiosos y una persona lesionada.

Fue alrededor de las 21:20 horas del viernes, cuando ambas unidades se trasladaban por el ya mencionado tramo carretero, el triciclo tripulado por el individuo conocido como Don Toño, habitante de la localidad de El Cañizo, se trasladaba orillado sobre la carretera con dirección hacia su domicilio.

Presuntamente, la motocicleta tripulada por quién dijo llamarse Saúl Vargas, de 24 años de edad y vecino de la localidad de Flamencos, manejaba a exceso de velocidad y de forma imprudente, se impactó contra la parte trasera del triciclo de Don Toño, destrozando su triciclo que utiliza para la venta de esquites y elotes.

El motociclista terminó por perder el control de su unidad, derrapar hasta quedar sobre el pavimento, mientras que el triciclo de Don Toño terminó orillado a un costado de la cinta asfáltica, fue el motociclista quien llevó la peor parte pues afortunadamente Don Toño sólo presentó heridas muy leves y un tremendo susto.

El conductor de la unidad dos llantas tuvo que ser auxiliado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana de Martínez de la Torre debido a que presentó probable fractura en la pierna derecha, además de golpes contusos y heridas abrasivas en distintas partes del cuerpo, este fue trasladado a una clínica particular para su atención médica.

Personal de Policía Municipal aseguró la zona mientras que arribaban elementos de Tránsito y Vialidad siendo estos últimos quienes aseguraron ambas unidades, trasladándolas a los patios de la Dirección Municipal de Tránsito y Vialidad para el posterior deslinde de responsabilidades.