Vuelca Beetle

el

Se accidenta catedrático de la UV

Alto Lucero, Ver.-  La mañana del sábado se suscitó una impresionante volcadura, arrojando al menos daños materiales cuantiosos, donde por fortuna el conductor de la unidad particular, resultó ileso sin lesiones considerables, la unidad fue a parar al corralón.

Al filo de las 7:00 horas de este sábado, la línea de emergencia 911 reportó la volcadura de vehículo sobre la Federal número 180, en el tramo Cardel-Nautla, a la altura del kilómetro 164.

A la llegada de los gendarmes municipales, se percataron que sobre la cinta asfáltica se localizó el automóvil particular de la marca Volkswagen, tipo Beetle, color gris, placas de circulación YAY 051 A del estado de Veracruz, mismo que era conducido por la persona identificada como José de Jesús Salas, de 50 años de edad, ocupación Catedrático Investigador de la Universidad Veracruzana, quien dijo tener su domicilio en el puerto de Tuxpan de Rodríguez Cano.

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, para atender al conductor que afortunadamente no resultó con lesiones de importancia.

Según se informó, el catedrático se trasladaba de la ciudad de Córdoba, con destino al puerto de Tuxpan, pero al ir con velocidad inmoderada, perdió el control de la unidad derrapándose en el asfalto lo que provocó que la unidad quedara volcada a media carretera.