Muere electrocutado

el

Campesino reciben brutal descarga eléctrica en la azotea de su vivienda

 Alto Lucero, Ver.- La mañana del sábado, una persona del sexo masculino que se encontraba realizando labores sobre el techado de una vivienda, perdió la vida de manera fulminante tras haber recibido una descarga eléctrica.

Al filo de las 11:50 se solicitó la ayuda al 911, al lugar arribaron policías municipales y encontraron una persona fallecida.

Los gendarmes subieron a la parte alta de la vivienda, donde se percataron que se encontraba el cuerpo de un varón sin presentar signos vitales, procediendo a solicitar la presencia de policías ministeriales, servicio de periciales para llevar a cabo las diligencias correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley.

Familiares del finado, refirieron que en vida respondía al nombre de Onésimo González González, de 58 años de edad, ocupación campesino, con domicilio en la calle Ébano Sin número de la colonia Lomas de Brasil en la localidad Palma Sola.

Según se arrojó que el ahora occiso había subido a la azotea, a tratar de desenvolver un tinaco de agua, y no se percató que en el lugar había paso de energía eléctrica de alto voltaje, lo que se presume ocasionó su deceso.