¡Con escopeta intentó matar a una mujer!

el

Peligroso sujeto armado intentó asesinar a su ex pareja; la víctima fue defendida  por su hijo, en el forcejeo el arma se disparó dos veces y tras desarmarlo, le dio senda paliza al agresor

Juan Carlos Jiménez B.

Tlapacoyan, Ver.- Un vecino de la comunidad Platanozapa terminó en las celdas de la municipal luego de ser detenido por amenazar con arma de fuego a su ex pareja a quien intentó asesinar, además recibió senda golpiza por parte del su hijo de su víctima.

Estos hechos se dieron la noche del domingo cuando fue solicitado el apoyo del personal uniformado en el lugar antes mencionado donde un sujeto había amenazado con matar a una mujer vecina de la comunidad Platanozapa.

El incidente se dio en  la calle 8 de diciembre, donde la agraviada identificada como Laura G. B., de 55 años de edad, solicitó el auxilio de la policía debido a que su ex pareja identificado como Máximo Melgarejo, en completo estado de ebriedad, llegó a su domicilio armado con una escopeta con la que amenazó con matarla.

Afortunadamente para la mujer y desafortunadamente para el agresivo sujeto, la víctima estaba en compañía de su hijo identificado como Saúl, de 21 años de edad, de ocupación estudiante, quien al ver como encañonaban a su mamá, salió en su defensa.

En el forcejeo para intentar quitarle el arma al peligrosos sujeto, se accionó en dos ocasiones el arma cuyas balas pegaron en la pared, provocando una fuerte alarma entre los vecinos de la comunidad, a pesar de ello el joven logró someter al agresor y tras desarmarlo, le dio una tremenda paliza dejándolo hinchado del rostro, como marciano.

Al lugar llegaron policías a quienes fue entregado el peligroso sujeto, fue detenido y  trasladado a cárcel municipal, se le aseguró también la escopeta, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía para la responsabilidad que le resulte.