¡TRÁGICA MUERTE!

el

* Motociclistas manejaban sin casco de seguridad, uno a exceso de velocidad y sin precaución invadió el carril contrario provocando un terrible encontronazo

*Joven trabajador muere al instante, el segundo grave ingresó al hospital de Misantla

Misantla, Ver.- La falta de precaución y la imprudencia de motociclistas, dejó un trágico resultado durante la mañana de este lunes en la carretera estatal Yecuatla-Colipa, a la altura de la desviación a “El Chalahuite”.

Los hechos se suscitaron cuando un motociclista circulaba sobre dicha vía cuando al manejar a exceso de velocidad y sin precaución, sin casco, invadió el carril contrario y se topó de frente contra un joven trabajador, repartidor de pollo, a bordo de otra motocicleta, sin casco de seguridad, generándose un brutal encuentro.

Debido al brutal encontronazo, el joven trabajador, repartidor de pollo, perdió la vida de forma instantánea, más tarde fue identificado como Pedro Soto Velázquez, tenía 24 años  de edad y con domicilio en la comunidad La Esperanza del municipio de Yecuatla, era repartidor de pollos y había salido a trabajar.

Mientras que el presunto responsable terminó con diversas heridas de gravedad y fractura en la rodilla, fue identificado como Noé Romero Martínez, de 28 años de edad, originario del municipio de Juchique de Ferrer.

Conductores que pasaban por ese sector dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al sitio llegaron paramédicos y policías quienes confirmaron la muerte del joven motociclista, en tanto Noé Romero fue trasladado a bordo de una ambulancia al hospital de Misantla para su atención médica en calidad de detenido, se informó que estado de salud era grave.

Policías del Yecuatla acordonaron el área, y solicitaron la presencia del personal de servicios periciales y agentes ministeriales para que dieran fe de los hechos y ordenaran el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley.