Citricultor casi se mata

el

manejaba a exceso de velocidad, perdió el control de su camioneta y terminó estrellado en un árbol dentro de una parcela, herido fue llevado a un hospital

Martínez de la Torre, Ver.- Al manejar a exceso de velocidad y sin precaución, citricultor perdió el control de su camioneta y terminó por salirse de la carretera, se estrelló contra un árbol de naranjo y terminó herido.

Los hechos se dieron la tarde de este jueves sobre la carretera estatal Martínez - Misantla, a pocos metros del puente “El Kilate”, por donde circula una camioneta marca Chevrolet, tipo S10, color rojo, con carrocería blanca, con placas de circulación XU 38 326 del estado, cuando el conductor perdió el control y se salió de la cinta asfáltica, terminó dentro de una parcela de cítricos estrellado en un árbol.

Personas que se dieron cuenta de este accidente auxiliaron al lesionado y lo trasladaron a bordo de una unidad particular  a un nosocomio para su atención médica.

 

Al sirio llegaron policías  a tomar  conocimiento de los hechos y solicitaron la presencia de un oficial de tránsito, con una grúa la unidad siniestrada fue trasladada al corralón.