Ebrio choca contra poste

el

Motociclista herido fue llevado a un hospital

Por Juan Carlos Jiménez B.

Tlapacoyan, Ver.- La madrugada de este lunes se suscitó un fuerte accidente en la zona centro de esta ciudad, esto luego de que un motociclista derrapar y se impactara contra un poste.

Fue cerca de las 2 de la mañana cuando fue reportado al personal de la policía municipal de un fuerte accidente en la calle Zaragoza entre Ferrer y Valdez, donde también era necesaria la presencia del personal paramédico.

El motociclista fue identificado como Erick G. G., de 17 años de edad, vecino de la calle Vicente Guerrero de la colonia 22 de Noviembre de esta ciudad, quién se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Este joven conducía una motocicleta color guinda motor f-150 con la que se impactó brutalmente contra el poste de luz, exactamente afuera del taller del Sonido Pachanguero, a unos metros del sitio Colosio.

Debido a las lesiones que presentaba fue necesaria la presencia del personal paramédico del sistema municipal del DIF para poder prestarle los primeros auxilios y con ello poder trasladarlo al hospital para recibir la atención médica necesaria.