Adolecente desaparecida

el

Buscan a jovencita de Altotonga, salió de su casa el sábado y no regresó

Juan Carlos Jiménez B,

Altotonga, Ver.- A través del reporte a las autoridades policiacas, vecinos de Altotonga piden el apoyo de la población para dar con el paradero de una jovencita que no regreso a su domicilio, no logrando saber hasta el momento donde se encuentra o se localiza, situación por la que sus familiares se encuentran preocupados.

Debido a esta situación sus familiares decidieron difundir la imagen de una joven vecina del municipio de Altotonga para poder dar con su paradero toda vez que desde el sábado 5 de septiembre no han sabido nada de ella.

De los datos que proporcionaron sus familiares señalan que la joven responde al nombre de Fabiola Cruz Sánchez fue vista por última cuando salió de su casa hacia el centro de Altotonga el pasado sábado, no volviendo a saber nada de ella.

Esta joven cuenta con 17 años de edad, cabello chino color negro lacio regular, color de piel morena clara, ojos café oscuro, rostro ovalad y labios delgados, siendo vista por última vez la tarde del sábado pero no retornando a su domicilio.