Mujeres motorizadas, heridas

el

Fueron embestidas pro una Explorer en el libramiento de Tlapacoyan

Por Juan Carlos Jiménez B.

Tlapacoyan, Ver.- Un accidente vehicular se registró sobre la zona del libramiento de Tlapacoyan, a la altura de Bocanegra y Héroes de Tlapacoyan, donde dos vehículos automotores colisionaron dando como saldo daños materiales y dos personas lesionadas.

Sobre los hechos se dijo que por el lugar que circulaba la motoneta marca Italika, color azul, la cual era conducida por una mujer y su acompañante, cuando recibió un golpe por la parte de atrás generado por una camioneta, por lo que la conductora perdió el control de su unidad cayendo de manera brusca al asfalto junto con su acompañante, recibiendo golpes en diferentes partes del cuerpo, siendo necesaria una ambulancia.

Debido a este accidente fue necesaria la presencia del personal de tránsito municipal, ordenando el trasladado de los vehículos involucrados al corralón para determinar el grado de responsabilidad.

La camioneta presuntamente responsable fue una Ford, tipo Exolorer, color rojo, con placas del Estado de Tlaxcala. Al lugar también arribo el personal paramédico quienes atendieron  a las lesionadas, quienes presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron trasladadas ida al hospital para su atención médica.