Choque en la Misantla a Xalapa

el

Misantla, Ver. - Solo daños materiales fue el saldo de un choque entre dos vehículos sobre la carretera estatal Misantla-Xalapa.

El percance se registró a la altura del municipio de Coacoatzintla, por lo que se solicitó el apoyo a la delegación de Transito y Seguridad Vial del estado para atender este suceso.

Las unidades  involucradas un automóvil de la marca Ford, tipo Icon, placas de circulación del estado, el cual era conducido por José Alberto Rodríguez de 28 años de edad, el cual dijo tener su domicilio en Coacoatzintla.

La segunda unidad involucrada una  camioneta de la marca Chevrolet, tipo Silverado, color gris, que era manejado por Vicente Bello Velasco de 64 años de edad, el cual dijo tener su domicilio en Coacoatzintla.

De acuerdo a información de testigos, el vehículo compacto circulaba rumbo a la cabecera municipal de Coacoatzintla, procedente del municipio de Naolinco, pero en el trayecto la camioneta se le metió a su carril provocando que chocaran de los laterales, pues al parecer el conductor de la camioneta, manejaba bajo los efectos el alcohol.

Tras realizarse el peritaje correspondiente, se solicitó una plataforma, la cual condujo a ambas unidades al corralón, en tanto los conductores llegaban a un acuerdo, de este percance carretero no se presentaron lesionados solo los daños materiales cuantiosos.