¡Casi lo matan!

el

Motociclista es embestido por un vehículo, herido fue llevado a un hospital, el responsable se dio a la fuga

Martínez de la Torre, Ver. - Habitante de la localidad  La Reforma perteneciente al municipio de Tlapacoyan, identificado como Jorge García Hernández, resultó lesionado luego de que fuera presuntamente arrollado por otro vehículo que tras los hechos se dio a la fuga para evadir su responsabilidad, el incidente se suscitó la tarde de este martes sobre el boulevard Luis Donaldo Colosi,o a la altura de las instalaciones de la empresa Lala.

Fue en el sitio y hora antes mencionados, en donde el conductor terminó tendido sobre el pavimento luego de que su unidad derrapara tras ser presuntamente impactada por la otra unidad, el motociclista presentó lesiones en distintas partes del cuerpo por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos.

Al lugar se movilizaron elementos de Bomberos y Protección Civil de Martínez de la Torre quienes se encargaron de brindar la atención al lesionado, posteriormente este fue trasladado a una clínica particular en dónde quedó internado para su atención médica.

Personal de Policía Municipal, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento, fueron los elementos viales quienes se encargaron de asegurar la unidad siniestrada trasladando a la al corralón hasta deslindar responsabilidades.