¡Auto en llamas!

el

Familia casi muere al incendiarse su vehículo cuando regresaban de la playa

Martínez de la Torre,  Ver.- De puro milagro se salva una familia proveniente de la playa, no se habían dado cuenta que el coche venía ardiendo en la parte del motor, vecinos y policías logran sofocar el siniestro.

El siniestro se registró a las 17:30 horas de este día sobre la carretera federal número 129, en tramo Martínez  San Rafael, a la altura de la ranchería María de la Torre, por donde el automóvil Ford fiesta con placas de circulación NGA 19-77 del Estado de México propiedad de Elsa Martínez, vecina del municipio de Martínez de la Torre, regresaba de la playa de Monte Gordo, con sus familiares de la ciudad de Xalapa.

Al detener la unidad en María de la Torre, se percataron que salía humo del motor y al bajar todos se dieron cuenta que dicha unidad se encontraba en llamas.

Vecinos de este sector apoyados con una manguera lograron apagar el fuego así como también elementos de la Policía Municipal y de seguridad pública se sumaron al esfuerzo.

Posteriormente llegó a personal de protección civil y bomberos y se hicieron cargo de dejar todo bajo control, la unidad siniestrada quedó estacionada a orilla de carretera.