Chocó contra un auto de lujo

el

El saldo fue únicamente de daños materiales; autoridades toman conocimiento

Martínez de la Torre, Ver. - Una camioneta y un automóvil particular protagonizaron un percance automovilístico cuando la camioneta se estrelló por alcance contra la segunda unidad, los hechos se registraron la tarde de este miércoles sobre la avenida Ávila Camacho casi esquina con Mariano Abasolo en pleno centro de esta ciudad.

El incidente se registró cuando una unidad particular de la marca Toyota, modelo Corolla, con placas de circulación YLA740A del estado de Veracruz, se encontraba detenida con la luz del semáforo en rojo, instantes después  una camioneta Ford, modelo F1000, con placas XV75571 del Estado de Veracruz, la impactó por alcance tras un descuido de su conductor.

Ambas unidades resultaron con daños materiales pero fue la unidad Toyota la que llevó la peor parte, afortunadamente en estos hechos no se registraron lesionados.

Personal de Policía Estatal arribó al sitio tomando conocimiento del hecho, solicitando el apoyo del personal de Tránsito Municipal siendo esta última corporación quién se hizo cargo de trasladar las unidades siniestradas a los patios de la Dirección Municipal de Tránsito para realizar el deslinde de responsabilidades.