Ciudadanos atrapan a presunto ladrón

el

Dueño se percató y le dio alcance al responsable, fue entregado a la policía

Tlapacoyan, Ver.- Tras el robo de un teléfono celular, vecinos de esta ciudad lograro la detención del presunto delincuente, el cual es estuvo a poco de ser linchado.

Los hecho del robo se suscitaron en la colonia Bocanegra de esta ciudad, donde el afectado se percató del robo de su equipo de telefonía celular, logrando identificar al responsable a través del circuito cerrado.

Logrando alcanzar al responsable en la esquina de Héroes de Tlapacoyan y Bravo, donde el afectado logró en compañía de transeúntes detener al responsable del robo, el cual trato de esconder el equipo celular.

Posteriormente siendo entregado a la policía municipal, destacando que el equipo de telefonía fue localizado y también entregado al personal de la policía.

Cabe señalar que el responsable responde al nombre de Gildardo "N" quién ya es un pájaro de cuenta, quién en repetidas ocasiones ha pasado el reclusorio de jalacingo.

Por lo que de nueva cuenta será consignado ante la autoridad correspondiente por los posibles hechos constitutivos de delito y lo que le resulte por la autoridad enjuiciadora.