Motociclista grave de salud

el

Manejaba a exceso de velocidad y al llegar a una avenida no hizo alto, se estrelló contra un auto, salió disparado y su cuerpo rebotó en una vivienda

 Misantla, Ver.-  Conductor de una motocicleta manejaba a exceso de velocidad y terminó impactándose a un automóvil compacto, terminado con severas lesiones que lo mandaron al Hospital Regional.

Este hecho se registró la tarde del jueves sobre el crucero entre las calles Álvaro Obregón esquina con Zotuco, en donde circulaba el automóvil marca Chevrolet, tipo Beat, color rojo con placas de circulación del estado.

Al llegar a la intersección fue impactado por sujeto que conducía una motocicleta  marca Italika, color azul marino, sin placas de circulación.

Testigos aseguran que el conductor de la motocicleta manejaba a exceso de velocidad y no respetó el alto total, por lo que se impactó al automóvil que circulaba sobre la Álvaro Obregón.

Del impactó el conductor de la motocicleta salió volando y se fue a impactar en una vivienda, presentando algunas fracturas en su cuerpo, por lo que fue llevado por paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate al Hospital Regional de Misantla.

Al lugar arribaron elementos de tránsito y vialidad, quienes dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento de las unidades, las cuales quedaron a disposición en el corralón ubicado en la comunidad La Primavera y quedará en resguardo hasta que los involucrados lleguen a un acuerdo y se repare el daño.