Casi los mata un Tsuru

el

Por incorporarse a la carretera sin precaución, pareja motorizada son embestidos por un auto 

Tlapacoyan, Ver.- Un accidente se registró la tarde del sábado sobre la carretera federal número 129, en el tramo Martínez – Tlapacoyan, altura de la entrada a la localidad de Ixtacuaco, perteneciente al municipio de Tlapacoyan.

Fue alrededor de las 15:50 horas cuando el conductor de una motoneta marca Italika, tipo D150, color negro con rojo, sin placas de circulación, salía del camino que conduce a la comunidad Luis Echeverría para incorporarse a la carretera federal con dirección hacia Martínez de la Torre.

No obstante, el conductor de la moto identificado como Adrián Alarcón Andrade, de 29 años de edad, con domicilio en la calle de 28 de agosto de la localidad d Rojo Gómez, de ocupación empleado de Coppel,  mismo que era acompañado por una mujer identificada como Vianney Arellano, de 28 años de edad, con el mismo domicilio,  cruzó de forma imprudente y le quiso ganar el paso a un automóvil al parecer Nissan, tipo Tsuru, color blanco, proveniente de Martínez con rumbo a Tlapacoyan, quien los embistió quedando una mujer y un hombre tirados en el suelo.

El conductor del Tsuru al no tener responsabilidad siguió su camino, minutos después de este accidente arribaron elementos de la Policía Municipal de Tlapacoyan así como personal de la Guardia Nacional dirección Carreteras quienes abanderaron la zona.

La fémina fue atendida por personal de Protección Civil y Bomberos de Martínez de la Torre, mientras que el hombre fue atendido por paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana, siendo trasladado a la clínica 28 del IMSS debido a una fractura en el brazo y pierna izquierda.