Motociclista fracturado

el

Por manejar a exceso de velocidad y sin precaución, invadió el carril contrario y se estrelló contra un auto

Martínez de la Torre, Ver. - Un accidente se registró la tarde de este sábado sobre la carretera estatal El Diamante-Balsas de Agua, el tramo comprendido entre la localidad El Diamante y la colonia Joyas del Diamante.

En el cual se ve involucrada un automóvil Nissan, tipo Tiida, color guinda, con placas del estado de Veracruz, así como una motocicleta Italika, tipo FT150, con placas del Estado de Puebla.

Esto se da cuando el conductor de la motocicleta proveniente de la colonia Joyas del Diamante hacia Martínez de la Torre invadió carril contrario y terminó por impactarse contra el costado izquierdo frontal de la unidad Nissan.

El conductor de la motocicleta resultó lesionado y con fractura expuesta en la pierna izquierda fue atendido por paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana delegación Martínez de la Torre, una vez estabilizado fue trasladado al hospital general de zona Manuel Ávila Camacho para su atención médica.

Elementos de la Policía Municipal así como Policía Estatal abanderaron la zona del accidente, mientras que personal de Tránsito Municipal tomó conocimiento del accidente para el deslinde de responsabilidades.