¡Casi se matan estudiantes del TEBAEV!

el

Vuelca camioneta  que transportaba a instructores, padres de familia y estudiantes del “Ballet Folklórico Ollin Yoliztli” del TEBAEV de San Rafael

Ocho heridos, dos adultos y tres estudiantes, cuatro de ellos graves de salud, el saldo del terrible accidente

San Rafael, Ver.- Ocho heridos, dos adultos y tres estudiantes, cuatro de ellos graves de salud, fue el del brutal accidente carretero suscitado la tarde del sábado sobre la carretera federal número 129, en el tramo San Rafael-Nautla, a la altura del rancho “El Porvenir”, los involucrados son estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz.

Los hechos se dieron al filo de las 17:30 horas, cuando a bordo de una camioneta viajaban instructores, padres de familia y estudiantes del “Ballet Folklórico Ollin Yoliztli” del TEBAEV de San Rafael,   abordo de una camioneta de color gris, la cual era conducida a exceso de velocidad y sin precaución.

Se informó que el conductor de la camioneta habría perdido el control y terminó volcando de forma violenta, saliendo disparados los jóvenes y algunos adultos que viajaban en la batea de la camioneta, fueron lugareños quienes dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar llegaron paramédicos del municipio de San Rafael y Nautla, quienes dieron atención a varios heridos, entre adultos y jóvenes estudiantes, de ellos ocho fueron trasladados al Hospital General “Manuel Ávila Camacho” de Martínez de la Torre, de ellos tres fueron adultos y cinco estudiantes. No obstante se dijo que varios heridos más fueron llevados a un hospital a bordo de unidades particulares.

Se reportó que cuatro de los heridos estaban gravemente heridos y se debatían entre la vida y la muerte. Las autoridades y los responsables del contingente de estudiantes, no informaron sobre las razones por las que tanto padres de familia, instructores y estudiantes del TEBAEV habían salido en actividades multitudinarias debido a que actualmente no se está permitido.

Al lugar llegó personal de la Guardia Nacional Dirección Carreteras quienes se hicieron cargo de los hechos y deslindarán responsabilidades.